Los 5 finalistas en #innovación #salud por RWJ Foundation

Hace una semana se seleccionaron los 5 finalistas de “Robert Wood Johnson Foundation Games to Generate Data Challenge“.

Litesprite – Los miembros del equipo Swatee Surve, Causey Meagan, Scott Solon, Cambio de Silvia, y Mark Currie utilizan métodos de tratamiento basados en la evidencia para crear un juego de autoayuda para las personas, (especialmente las mujeres de 25 a 50 años), con la ansiedad y la depresión.

Little Bird Games – Lucas Blair y Danielle Chelles desarrollarán “My Fitness Badges”, un juego que permite a los usuarios crear y personalizar sus medallas de salud y ejercicio.

Slawdog – Chris Bartek conectará a los jugadores de “Fantasy Healthcare” a proveedores,  creando una liga de salud que simulará partidos de fútbol basado en los datos  de este.

Wacie Team – Stacie Cregg desarrollará un mapa de Boston con juegos, laberintos y monstruos. Los avatares del juego tendrán las habilidades que se desempeñan en el hospital de Boston para superar los retos.

WHealth – Desarrolladores Edward Kim y Park James producirán una aplicación de “storytelling” interactivo que fomenta el cambio a un estilo de vida más saludable. El juego mostrará a los usuarios su yo futuro y les hará predicciones sobre sus vidas basándose en datos de la comunidad.

Tendremos que esperar hasta septiembre para saber los ganadores.

Me gustaría añadir que Lifesprite tiene página web y que me parece una iniciativa muy chula pues la salud mental es un problema importante y a veces difícil de gestionar para obtener beneficios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s